Soluciones para empresas
La formación es una oportunidad para motivar a los equipos de trabajo y para adquirir las capacidades que proporcionen a la empresa las herramientas necesarias para crecer en un entorno competitivo.
Tádel Formación aborda la formación en las empresas desde una perspectiva integral que incluye tanto las capacidades personales como las necesidades globales de la organización, estas últimas determinadas por la propia estrategia empresarial, los mercados o las nuevas tecnologías, por citar algunos ejemplos. A partir del análisis de los puestos, funciones y responsabilidades se elaboran las propuestas de formación individuales. La información sobre la situación de la empresa en su mercado es, además, el punto de partida para diseñar una estrategia de formación global.
Cada proyecto requiere un estudio de situación y una propuesta de necesidades formativas a medida. Si quieres que un consultor de formación evalúe tus necesidades, ponte en contacto con nosotros o facilítanos tus datos para que podamos trabajar con tu caso y orientarte hacia la estrategia formativa más eficaz.